NUESTRA HISTORIA

En MTKK contamos con más de 9 años de experiencia en venta de repuestos, servicio y mantenimiento para motos de todas las marcas y cilindrajes.

9
Años de experiencia
754
Clientes satifechos
323
Alumnos inscritos
1475
Repuestos para motos

“En MTKK queremos que al dejar su moto en nuestras instalaciones, usted tenga la tranquilidad y nos de la confianza de solucionar y mantener su motocicleta al día.”

Juan David Gómez, Gerente

QUIENES SOMOS

En MTKK encuentras la mejor atención con el personal calificado y también repuestos de las marcas más usadas.

Nuestras herramientas y maquinas tales como la inyectora,  el ultra sonido para la sincronizada, mantenimiento general completo, experiencia en frenos y con excelentes conocimientos eléctricos. Fabricamos las roscas con el sistema helicoy, pintamos piezas y las arreglamos dejándolas como nuevas. Dejamos lista su moto para la tecnicomecánica y tramitar el SOAT, por eso, MTKK es el lugar indicado para dejar su moto.

NUESTRA HISTORIA

MTKK fue fundada el 17 de julio 2013 con el fin de tener el gusto de conocer más de motores de motos y estar en medio de este mundo de las dos ruedas, así nace nace Mototorkke.

Brindando servicios de repuestos, mecánica en general, pintura, reparación de piezas sistema helicoy, lavado de motos y mucho más. Con esto, nos hemos destacado por ser la empresa con la mayor variedad de servicios.

NUESTROS VALORES

CALIDAD | CUMPLIMIENTO | RAPIDEZ | PRECIOS JUSTOS

NUESTRO EQUIPO

Contamos con excelentes profesionales que cuentan con todos los conocimientos necesarios para mantener su moto en el mejor estado, pero sobre todo, con una calidad humana insuperable.

CONOCE EL EQUIPO MTKK
brayan

Brayan Cortes

Técnico en motos
Jaison Arévalo

Jaison arevalo

Técnico en motos
paula

Paula Garay

Gerente marketing
david

David Gómez

Gerente General
zabas

Zabarain Sanabria

Jefe de taller
francisco

Francisco Bastardo

Técnico en motos